Ayuda para comenzar. (Español)

Hola, soy nuevo en Airlinesim y de verdad me cuesta un poco entender eso de las oleadas, el sistime de reservas online y el interling.

Asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, mi flota es de 3 SU9 y mi compañia tiene su centro en Rome Ciampino

Hola elegiste el servidor mas dificil de todos, porque Riem tiene demanda de pasajeros bien reducida, comparado con otros servidores. Yo te podria ayudar, si estableces una empresa en Fornebu o Idlewild.Si te interesa, te podria buscar un buen aeropuerto (si no estas fijado para estar obligatoriamente en Europa). De cualquiera forma seria para aprender de la simulacion, luego podrias hacer tu aerolinea en cualquier lugar del mundo.

Me gustaria mucho abrir aerolineas en esos mundos pero soy de venezuela y conseguir los creditos esun verdadero problema entonces quiero gastar los menos posibles. podrias explicarme que son las oleadas, para que sirven y como hacerlas? que creo que eso es lo que me tiene mas preocupado. Tu ayuda me seria muy util. Gracias.

hi hay un foro específico para la lengua española aquí

Hola amigo, excúsame por no haberte respondido más pronto ...

el oleaje es el concepto muy sencillo ... lo que uno tiene que entender es que AS está basado en conexiones, o sea no en pasajeros directos (si cierto hay muchos de ellos) pero la mayoría de pasajeros que puedas captar son pasajeros de transito A-B-C, o A-B-C-D (los pasajeros en AS hacen como máximo 2 escalas, o sea toman como máximo 3 vuelos). Por este razón puedes estar basado en Barcelona y captar transito Frankfort a Madrid.