Bienvenido en el foro español para AirlineSim!

Ayuda! mis aviones salen vacios! 

La razón para eso puede ser muy variable. Para ayudarte y para identificar la problema por lo menos necesitamos el nombre de tu empresa y el server. 

Frecuentes razónes son los competidores, que ofrezcen vuelas a la misma ruta como tu. Si el level del servicio tuyo es inferior que lo que tus competidores ofrezcen, no vas a recibir muchas reservas. Y lo mas importante es que creas un gran red para generar muchos connexiones. 

Saludos

Buenos días desde Buenos Aires! operando mi aerolinea (Sky Princess Argentina) en GATOW. Mi consulta es la siguiente: si bien yo he iniciado mis operaciones (es decir, creado mi empresa) el 5 de diciembre del corriente, que me recomiendan ustedes? continuar operando en GATOW o en otro mundo que haya sido creado mas recientemente? teniendo en cuenta que soy novato. desde ya muchas gracias.

Hola Cristoben. Aunque entiendo tu passion por comenzar en Argentina.... creeme que es el pais mas dificil para operar en Airlinesim!

Como cualquiera puede abrir sus operaciones allá, sobre todo en los servidores mas antiguos muchos Holdings de otros paises abrieron sucursales en Argentina con muchisima plata. Casi no tienes chance…

Por eso mi recomendacion: Trata de comenzar en otro pais. Uno que no sea libre para inversionistas. Alla aprendes, sumas plata y con esa abres tu aerolinea en Argentina.

Hola alguien me podria mencionar una buena pagina donde pueda crear los logo de mi Aerolinea? Soy un poco nuevo en este simulador, mi aerolinea se llama Venezuelan Airways y su sede es en Caracas (server Quimby)

Hola alguien me podria mencionar una buena pagina donde pueda crear los logo de mi Aerolinea? Soy un poco nuevo en este simulador, mi aerolinea se llama Venezuelan Airways y su sede es en Caracas (server Quimby)

Hola desde Argentina. Viendo tu post y analizando tu petición me tomé el atrevimiento de diseñar un logo para tu Aerolínea... lo tengo en dos formatos:  300 x 100 pixels para subirlo directamente a quimby y 120x23 pixels para logo pequeño... como te los puedo enviar así los ves y si te gustan puedes adoptarlos como logo oficial para tu empresa. Exitos. Atte Fabio Ariel 

Hola a todos ... desde QUIMBY... alguno que me pueda orientar en como hacer para configurar my signature aqui en el foro para que se vea el nombre de mi aerolinea y el link de acceso... gracias desde Bs As ARG . 

Hola a todos ... desde QUIMBY... alguno que me pueda orientar en como hacer para configurar my signature aqui en el foro para que se vea el nombre de mi aerolinea y el link de acceso... gracias desde Bs As ARG . 

http://community.airlinesim.aero/topic/8850-airline-signatures

Gracias por la info!!! lo logré

Buen dia foreros!!! Alguien me puede explicar brevemente en que consiste el sistema de reservas on line? Gracias

Secundo lo dicho por “pabloa1973”. Muchas gracias. Saludos.