Bienvenido en el foro español para AirlineSim!

Se a caído el servidor.

Este servidor va fatal. Alguien sabe que pasa?

Me van a clavar una bien gorda.

Me cago en todo lo que se mueve, esta mañana al abrir AS he visto que la 3ª aerolínea más grande de mi mundo no ha tenido mejor idea que alquilar no se cuantos 737 y programar 8-10 frecuencias diarias en mis rutas más rentables. No entiendo la razón de esta cabronada, no es un jugador al que haya perjudicado nunca, ni siquiera he hablado, hecho negocios o nada. Joer, la rabia que me da perder el trabajo de todo este tiempo por el capricho de un payaso. Porque no sé que gana él con todo esto, que me lo expliquen que no lo entiendo.

Siempre hay gentuza con ganas de aguar la fiesta a los que no hacemos nada, me cago en peneque. Ojalá que los precios del petróleo suban una burrada en 3 semanas y su aerolínea quiebre, por payaso.

Siento la parrafada, pero es que me tenía que desahogar.

Joer! Lo siento tio… es lo malo de este servidor, que hay gente que lleva probablemente desde que se abrió el server que ya tienen todo el cotarro vendido pero bueno, como dices tu, es un juego de muucho fondo así que paciencia y a intentar aguantar y ya llegará nuestro turno!

Somos espartanos! Ahú! jajaja

Por lo que me han contado otros jugadores, este tio usa la misma táctica con aerolíneas de tamaño pequeño-mediano que no estén en alianzas. Pues mira, que le den por saco. Estoy seguro que a la larga me lo paso yo mejor jugando y conociendo gente, que él tratando de amargar la vida a los demás.

Espartanos dice… jajajaja

Pues sí, que le vamos hacer, y lo dicho, espartanos aguantad! ahú! jajaja

Pues nada, parece que el tío que controla X1 internacional se aburre sumamente, y hoy ha programado otras 300 operaciones (no me invento el número) lo que viene a ser unos 15 aviones más desde Alicante. Que pena da, lo que me voy a reír cuando vea que no llena esos aviones XD

He cotilleado un poco en el foro y he visto que es alemán, no me sorprende entonces su comportamiento totalitario. Que triste vida debe tener el hombre.

Que se venga a Zambia y potencie el aeropuerto de la capital XDD

Naaah, no tiene valor para eso. Lo mejor de todo es que me ha contestado a un mensaje que le escribí protestando por su conducta y me ha llamado ‘gallina’ uuuuuuuu. ¡Que tio más duro!

La verdad es que paso olímpicamente de él, se ha retratado como lo que és, un triste friki que no tiene capacidad social para jugar y entablar conversación con otros jugadores.

Veremos a la larga quien rie el último. ¡¡Cocococoricoooo!!

XD

Por cierto, ¿cómo va por Zambia? ¿se llenan los aviones?

Esa es la actitud espartano!! Ahú! jajaja!

Por Zambia horrible, estoy al borde de la quiebra jaja, he encontrado 4 rutas fiables pero no se si hago tarde, he hecho reajustes, he tenido que cancelar aviones… he apostado a una carta, a un MD-82 en las dos rutas más fuertes, espero llegar a tiempo sino…

Menos mal que la titular va bien jajaja, has visto mis vuelos locales? Me extiendo como una plaga XDD

Vaya, seguro que ese MD aguanta, cancela los otros contratos y no despidas a los empleados, porque las indemnizaciones son una pastísima. Yo con Spaniard empecé igual y mira ahora donde está. Hubo un momento que sólo tenía 2 DH300 jaja.

Dios te oiga, dios te oiga jaja

¡El MD es un aparato sólido, eso va perfectamente!

Quieeerooo diineeeroooo!!! aarrrr!!! Cuantas rutas por hacer sin dinero para invertir!!! Arr!! jajajaja! Lo se, se me va la pinza pero es una pequeña frustración XD

Paciencia, así estamos todos, ahora en Croydon la demanda es muy alta y todos ganan, pero verás en cuando suba el precio del fuel y baje la demanda… me voy a reír de uno que yo me sé, cuando vea que los 30 aviones que ha plantado en ALC no se le llenan (de hecho hay varias rutas en las que no)… jajaja

No me acojones! Q son las 6 de la mañana!! XDD!! Aix!! Que felicidad ver el cierre de la semana y ver que aún así has acabado en números verdes… snif snif xD

Hola, a mi me esta costando entender como se hace una ruta para que vuele un avión, me lo podéis explicar por favor.

Leete la guia que hay aquí, ahi te lo explico! Si aún así tienes dudas, nos dices

¡Bienvenido, Martín!

Creo que te ayudará bastante la guía que escribió Jaume (http://community.airlinesim.aero/topic/3516-guia-en-espanol-para-recien-llegados/ ). Si sabes Inglés, también te puede ser muy útil la guía "AirlineSim for Dummies" de la wiki (http://en.airlinesim.aero/wiki/index.php/AirlineSim_for_Dummies )

si te surgen problemas, no dudes en contactarnos, ¡ahí estaremos!

hola a todos, quiero ser premium como puedo hacer para eso. saludos