Compra de aeronaves

Eu comprei uma aeronave em credito sem querer, se eu deixar de pagar a parcela semanal, o contrato vai ser cancelado e eu devolvo o avião e fico sem a conta? Aguardo por respostas para resolver este problema.

Basta abrir un solo hilo, no es necesario hacer un spam.

No te puedes deshacer del avion por ti mismo, tienes que seguir pagando credito e intereses. Tu unica opcion como deshacerse de ese avion es enviar un correo a support@airlinesim.aero con datos de tu aerolinea y solicitar un favor de recompra de ese avion por parte del Mercado AS.

Si apenas recien empezaste, lo mejor seria reiniciar y empezar desde cero.

Edit: Eso es tu aerolinea, cierto? https://hoover.airlinesim.aero/app/info/enterprises/4751

Bueno, reiniciar no es una opcion entonces. Tienes ese 777, pero con 100 aviones tampoco es para tanto de pagar ese credito, eso no te va a quebrar. De cualquiera forma si fuera tu, enviaria un correo al soporte pidiendoles el favor de recomprar ese avion. No hay de otra.

Otra cosa, te voy a dar un consejo no solicitado: con algo menos que 100 aviones, estas disperasndo mucho tus esfuerzos, con 7 hubs. Deberias enfocarte en hubs particulares, para hacer tu red mas fuerte, y establecer buenas conecciones,especialmente en BSB y CNF. GYN tambien podria ser un muy buen hub.

Estoy un poco asombrado con el valor que voy a pagar semanalmente por este avión, será más de 3.900,000. Pero yo ya mandé varios emails para el soporte y hasta ahora ellos no me respondieron, aún así me siento agradecido por su atención, y en cuanto a los Hubs ellos están en fese de construcción todavía quiero trabajar con 250 aviones en Brasil con vuelos directos e indirectos.

Moved topic to the Spanish forum.

Edit: And no reason to make 5 posts, with the same question. :-) 

Basta o suporte do jogo respondre meus os e-mail e minhas perguntas, que ai eu não faço varios post, emquanto isso farei quantos post for nescessario, ok eu pago pelo jogo e tenho o direito 

Moved topic to the Spanish forum.

Edit: And no reason to make 5 posts, with the same question. :-) 

Por acaso voçe é o dono do jogo alguma coisa ou suporte, ja que esta tão incomodado com 5 post meu, então me da uma resposta voçe.

Marciano bom dia,

Cara não tem o q fazer se vc comprou o aviao vai ter q pagar ele, se voce começou só agora o jogo o melhor seria recomeçar se vc já tem uma estrutura bem montada ta ganhando uma grana boa, paga logo o aviao assim vc não fica pagando juros.

Infelizmente aqui no jogo nao tem como devolver o aviao…

Qualquer duvida me da um toque! 

Abraços