Conexiones

Hola amigos saludos, Tengo una aerolínea en Otto con base en THR coordine casi todos los vuelos para que pudiera haber las máximas conexiones posibles, pero cuando voy a la ventana de Planificacion // Conexiones casi ninguno de mis vuelos puede conectarse con los demás, no aparecen la ventana, respeto el tiempo mínimo de conexión (1:15h) inclusive solo salen los vuelos de mi competencia a los mismos destinos que los míos, estaria agradecido si alguien me pudiera ayudar.

¿Podría enviar una captura de pantalla para mostrar el problema que sería útil? Por cierto, ¿cuándo configuraste tu aerolínea? Saludos Highlander222

2969

planificacion 1.png

Aqui estan las conexiones entrantes a un vuelo de THR (Teherán) hasta KHI (Karachi) el vuelo sale a la 1:35 AM y la oleada anterior llega a las 23:00 PM lo que da tiempo de sobra para que se cumplan las 1:15 h de tiempo minimo de conexion. los vuelos que llegan en esa oleada provienen de DAM, MHD, KER, IFN y TBZ

2970

planificacion 2.png

Te dejo mi configuración para visualizar las conexiones a ver si ves algo equivocado. Por cierto, la aerolínea se fundó el 14 de enero. Muchas gracias por ayudar!

No hay problema, también debería pedir ayuda a la aerolínea, ya que es un problema. Puedo sugerir que algunas de sus conexiones internacionales tengan diferentes tiempos de conexión basados ​​en Zonas horarias, pero esto es solo una sugerencia.