Socios para una Alianza

Hola,

me gustaría encontrar socios para una Alianza en la que se hable español. Yo ya he estado en una alianza y tener que usar el traductor para traducir de Alemán a Español y viceversa creo que no fue del todo satisfactorio. 

Así que con la cantidad de personas que hay en todo el mundo que habla español supongo que no será imposible que exista una Alianza en la que se hable español.

Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto conmigo a través del juego:  Jummm Aerolíneas o contestándome aquí en el foro.

Saludos  :D

Y en que mundo estás?

Creo que está en Gatow, al menos me suena haber visto una compañía con ese nombre, creo que con hub en Madrid. La verdad es que no es mala idea, pero no sé si daría para mucho, no somos tantos hispanohablantes en el juego.

Pero meterse en una alianza llena de alemanes, ¡es un suicidio! XD 

La verdad que no me había dado cuenta, perdón. Estoy en Gatow.

En mi alianza en Gatow somos 2 que hablamos castellano. Infinite Skies. Dónde está basada tu aerolínea?

Pero meterse en una alianza llena de alemanes, ¡es un suicidio! XD 

Ya te digo jajjaa! Como tengas que ir con el traductor del google no se si es peor el remedio que la enfermedad jajaja! Ya te he visto ya, estás con HUB en Madrid, neluco está con HUB en Alicante y yo en BCN y bueno, Nesherius se refiere a mi ya que estamos en la misma alianza pero vaya, si sólo vas a emitir vuelos desde Madrid y ninguno desde Barcelona ni ningún vuelo local que me hiciera competencia a mi filial (cosa que dudo ya que casi nadie se dedica a vuelos tan locales jaja) no me importaria en absoluto que entraras en mi alianza :)

Por cierto, estoy viendo el perfil de tu compañía y que locura de acuerdos de interlinning tienes firmados!! ¿Cuanto pagas a la semana? Yo te recomendaria que te deshicieras de aquellos en los que tu no ganas nada con ese acuerdo (por ejemplo, de que te sirve tener acuerdo con una compañia sudamericana con HUB en X ciudad si tu no tienes vuelos hacia esa ciudad? es tonteria...)

Ahí encontré tu compañía. Si Jametes dice que está ok con ello y quieres unirte, bienvenido serás a la alianza.

En cuanto a tus partners de interlining, Jametes tiene razón. También deberías analizar unificar tu flota, ya que debes estar pagando mucho en mantenimiento dados los varios tipos de aviones que tienes.

Lo del mantenmiento puede ser, tampoco sé muy bien como funciona. Sé que cada uno tiene una categoría de mantenimiento pero tampoco sé que significa cada categoría. Y es que desde el sitio que accedo al juego no puedo entrar en la wiki. 

Del interlining es más complicado es por motivos sentimentales  :P

Estuve mirando la página de la vuestra Alianza y en principio no aceptáis más miembros europeos. Tampoco quiero causar ninguna molestia.

Yo tambien estoy en Gatow, con Venezuelan International. Ya tenemos a un socio en España pero en Ibiza.

Lo unico que creo es que de verdad tu flota podria ser un problema. Igual te recomiendo tratar de no mantener mas de 3 categorias de mantenimiento, ya que todo lo demas sube tus costos. Los numeros de las categorias no tienen un significado. Sirven unicamente para determinar cuales aviones estan en la misma categoria :wink: .

Estuve mirando la página de la vuestra Alianza y en principio no aceptáis más miembros europeos. Tampoco quiero causar ninguna molestia.

Si yo te doy permiso porque soy el socio español de la Alianza no habrá problema ;)

Gracias a los tres por las respuestas. Miraré como puedo ahora unificar los tipos de aviones para que no haya tantos tipos de categoría de mantenimiento. 

En cuanto entrar en alguna de las Alianzas que me proponéis lo voy a pensar. Porque bien es cierto que ahora nuestros planes pueden ser distintos pero tampoco tengo claro de cuales van a ser los míos en el futuro. Para evitar malentendidos creo que es mejor que por ahora me quede como estoy.

Pero muchas gracias igualmente.

Tu escribe aquí todas las dudas que tengas, que esto es para pasárselo bien, no como hacen los chinos de mi alianza, que están 24h al día ahí metidos a ver si sacan un 0,1% más de beneficio en cada vuelo... ¡qué frikis!

Son chinos jajaja

No es coña, ya me ha escrito alguno, que a ver que pasa, que mi aerolínea puede crecer más si exprimo más los márgenes de beneficio y si programo vuelos con aviones viejos, blablabla... XD ¡yo lo único que quiero es pasar un buen rato jugando!

No es coña, ya me ha escrito alguno, que a ver que pasa, que mi aerolínea puede crecer más si exprimo más los márgenes de beneficio y si programo vuelos con aviones viejos, blablabla... XD ¡yo lo único que quiero es pasar un buen rato jugando!

Porque no pueden, sino te intervendrian la compañia jajajjaa

Supongo que será la mentalidad. Igual no pueden hacer algo sin sacar algún beneficio. Jametes tiene razón si pudiesen te intervendrían la compañía :S

De todas formas, volviendo un poco a la idea original, para hacer una alianza de jugadores españoles (o de habla española) y que fuera rentable, seria que cada jugador tuviera su compañía en diferentes paises e incluso diferentes continentes ya que seria tonteria que todos tuvieran HUB en el mismo pais, bueno, en España podría salvarse un poco porque tiene muchos aeropuertos grandes e importantes.

Y obviamente, para eso creo que ya vamos todos un poco tarde jaja

La verdad es que sí, que la idea es un poco coja si estamos todos en España, pero... igual en unos meses, podemos fundar subsidiarias en diferentes países que acepten inversión y hacer la susodicha alianza ¿qué os parece?

Supongo que será la mentalidad. Igual no pueden hacer algo sin sacar algún beneficio. Jametes tiene razón si pudiesen te intervendrían la compañía :S

Porque no pueden, sino te intervendrian la compañia jajajjaa

No les deis ideas, ya habéis visto el jaleo que se ha montado en el foro con mi alianza porque han pillado a tres miembros haciendo trampas, y lo flipante es que los tíos a los 4 días de empezar Gatow ya estaban con flotas de 50 aviones :blink: , cascajos, si, pero aviones al fin y al cabo.

Los tíos están a sacar tajada de lo que se pueda, ellos no ven más que el negocio, pero bueno, a mi me aceptaron ahí y mi filosofía es diferente ¡carpe diem!