Guía en español para recién llegados

Moro, no se si sabes, pero debes saberlo, cada mundo en cual juegas el sistema te cobra 4 creditos diarios.

SI juegas 2 empresas Holding en los mundos que lo permiten el sistema te cobra 4 creditos por el holding principal y 2 creditos por cada holding adicional en aquel mundo.

Los holding NO SON las empresas subsidiarias de la casa matriz. Las subsidiarias las puedes tener ilimitadas, y creo que hasta puedes tener subsidiarias de las subsidiarias. Los holdings diferentes en un solo mundo quiere decir que son casas matrices separadas (como si fueran empresas indipendientes) y por las reglas del juego no puedes cooperar entre 2 holding que tengas en un solo mundo. Pero entre el holding (casa matriz) y la subsidiaria, alli si puedes cooperar, hasta mover avionetas gratis etc.

Hola a todos!

Una pregunta, Ustedes saben si se puede cambiar el nombre de una línea aérea?

Si, envia un correo al support@airlinesim.aero con tu nuevo nombre y ellos lo cambiaran.

Lo que si no vas a poder cambiar es el codigo.

Muchas gracias!

Hola !

Bueno a ver si me podéis aclarar alguno este problema veréis.Estoy intentando comprar acciones de otra compañía con la matriz de mi holding vamos con la empresa principal , pues el problema es que al situar la orden de compra por ejemplo por 1500 acciones con un precio máximo de 787,64 lo pongo tal como veis aquí cada uno en su casilla l(lo he puesto de todas las formas posibles)le doy al botón para situar la orden de comprar me sale esto 

HTTP Status 404 - No result defined for action de.airlinesim.web.actions.holding.HoldingNewBuyOrderAction and result input

type Status report

message No result defined for action de.airlinesim.web.actions.holding.HoldingNewBuyOrderAction and result input

description The requested resource (No result defined for action de.airlinesim.web.actions.holding.HoldingNewBuyOrderAction and result input) is not available.

Apache Tomcat/6.0.35

La empresa lleva tan solo semana y media activa puede ser eso?

Gracias

No debería ser una cuestión de cuánto tiempo existe su aerolínea.

Por favor, envíe una captura de pantalla para support@airlinesim.aero desde el sitio donde entró la información antes de enviar los datos. Esto podría ayudarnos a descubrir lo que es el problema.

Usted puede enviar su solicitud en español si así lo desea.

No debería ser una cuestión de cuánto tiempo existe su aerolínea.

Por favor, envíe una captura de pantalla para support@airlinesim.aero desde el sitio donde entró la información antes de enviar los datos. Esto podría ayudarnos a descubrir lo que es el problema.

Usted puede enviar su solicitud en español si así lo desea.

Gracias por responder acabo de enviar el email con dos capturas de pantalla 

Hola a todos, nuevamente tengo una duda.

Al salir a bolsa, el 20% de las acciones deben ser tomadas sino la OPI no es exitosa. Esto hace que se determine un número N de acciones al momento de salir... posterior a eso? se puede hacer un aumento de capital? es decir, aumentar el número de acciones e invitar a nuevas empresas a participar de él? o una vez salida la primera OPI ese será el número permanente de acciones?

Lo digo porque aumentando el capital, la línea aérea puede tener mayores ingresos para una inversión; que es lo que hacen las empresas en el mundo (claramente con varias reglas entre medio).

No sé si me explico.

Gracias!

Hola,

tener una OPI está aumentando las acciones en este momento. Después de una OPI no puedes aumentar el número de acciones más.

Espero que esto responda la pregunta.

Hola a todos, nuevamente tengo una duda.

Al salir a bolsa, el 20% de las acciones deben ser tomadas sino la OPI no es exitosa. Esto hace que se determine un número N de acciones al momento de salir... posterior a eso? se puede hacer un aumento de capital? es decir, aumentar el número de acciones e invitar a nuevas empresas a participar de él? o una vez salida la primera OPI ese será el número permanente de acciones?

Lo digo porque aumentando el capital, la línea aérea puede tener mayores ingresos para una inversión; que es lo que hacen las empresas en el mundo (claramente con varias reglas entre medio).

No sé si me explico.

Gracias!

Lamentablemente la bolsa en AirlineSim es muy limitada, debido a muchos jugadores que se aprovecharon de la misma para hacer subir sus ingresos de forma increíble. Actualmente la mejor manera de crecer rápido es encontrar un mercado de nicho, por ejemplo algún mercado grande, como Europa, EE.UU., Brasil, China, etc., donde haya habido alguna bancarrota reciente.

Muchas gracias por sus respuestas!

Buenas a todos, 

Tengo una duda con el tema de los pasajeros:

¿Cada vez que se actualiza la demanda de pasajeros es en ese mismo momento donde los mismos reservan los vuelos o depende de algo mas? 

Pregunto porque tengo algunos vuelos que salen mañana y no tengo reserva alguno (sé que puede pasar, pero ¿todos?). 

Saludos.

Hola gerado7622,

Esta correcto. Cuando se actuliza la demanda de pasajeros ellos tambien reservaran los vuelos pero si recibes reservaciones depende on muchos factores. Los factores mas importantes son: Asientos, servicio, demanda y competidores.

Si no recibes nada reservaciones podria tener muchas razones, pero tal vez no hay demasiada demanda o tantos competidores.

Saludos

Buenas a todos.

Quizás la pregunta que vaya a hacer sea bastante "obvia" para los expertos, pero.. ¿ para cuantos kms diarios están preparados los aviones ? ¿Hay alguna manera de saber cuantas horas de vuelo puede hacer un avión a diario?

Eso no esta especificado porque depende de muchos factores. Sobre todo del tiempo en tierra para el mantenimiento entre los vuelos.

Si logras "pegar" los vuelos uno al otro, sin tener huecos (minutos) entre ellos al final podras programar mas vuelos. Deja un solo hueco grande para el mantenimiento. Como de 3 a 4 horas.

Si quieres comparar los tipos de avion para una ruta puedes usar la “evaluacion de tipo de aeronaves” en el menu de operaciones. Al escoger una ruta y varios tipos de avion, te dirá cuantos vuelos semanales en esa ruta pueden hacer los distintos tipos de avion. Lo as grande el avion, lo mas grande tienen que ser las pausas para hacerle mantenimiento.

Por ejemplo en la ruta MAD-CCS un 737-900HGW puede hacer 12 vuelos semanales, un 747-8I logra 10 solamente.

Espero que estas informaciones sean una ayuda.

Saludos!

 

Hola, como vamos?? Compañeros resulta que algunos de mis aviones no despegan alguien me podria ayudar??

Hola MHM0792,

como que no despegan?  :ph34r: 

Hay varias razones… que dice el itinerario? Los lleva como “cancelados”.

O los tienes de color amarillo en el horario? Entonces los tendrias que “activar” con el menu pull down al fondo del horario. Tienes que estar verdes.

La otra cosa es que les puede faltar la tripulacion. Le asignaste pilotos? Eso es en la lista de aviones, marcando el avion y al fondo “Asignación de Tripulación”.

Avisame si te ayudó… o cual es el problema…

Saludos!

 

Hola  a todos, queria comentar que he tenido mensajes que me dicen que tengo que cambiar el nombre de mis aerolineas, estoy simulandi a iberia y sus filiales. Estoy con el nombre de IBERICA. me parece que no distinguen bien el nombre IBERIA y el IBERICA. que puedo hacer. son dos palabras que no tienen nada que ver una con la otra, quizas el habla inglesa las ven como iguales.. saludos y gracias

Yo creo que lo único que se puede hacer es cambiar el nombre  :)​ 

Cambiar una letra no hace que no tengan nada que ver. Da igual que le llamaras Hiberia o Hiberica o Iberiana, el problema sería el mismo.

Las reglas son simples: no puede haber nombres similares (y digo similares, no necesariamente iguales) a aerolíneas reales.