Guía en español para recién llegados

Hola, buenas tardes,
Quiero plantear una duda… Porque no me queda claro.
No me he dado cuenta y he comprado un A220-300 (o como se escriba), me he quedado con poco dinero en la cuenta y calculo que igual no me llega para pagar los alquileres de otros aviones que tengo.
Mi pregunta sería la siguiente: ¿Qué pasaría si no puedo pagar uno alquiler de un avión?, entiendo que la cuenta estaría en negativo (en números rojos)… En airlinesim ¿permite estar en número rojos?, y si es así ¿cuál sería el límite que permite el sistema?.
No sé si existe la opción de pedir un préstamo… no lo sé. Tengo estas dudas y me gustaría, por favor, que alguien me las aclarase, si lo sabe. Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.

Si no tienes fondos suficientes para pagar la cuota de alquiler de avión, éste será devuelto al arrendador. Se cobrará una cuota de alquiler por una semana y se te devolverá el resto depósito que tienes a tu favor con el arrendador (serían 9x cuota de alquiler después de haber saldado el pago de la última semana de alquiler). El resto de los fondos procedentes de la devolución de ese avión se acreditará a tu cuenta bancaria.

Muchas gracias Rubiohiguey2000.